CIRUGÍA DENTAL
REALIZAMOS LOS TRATAMIENTOS MÁS AVANZADOS EN CIRUGÍA BUCAL
En Sanaré Dental ofrecemos los tratamientos más avanzados y con el cuidado que usted requiere.

EXTRACCIÓN DENTAL
En ocasiones puede ser que el diente esté incluido y no haya emergido por la encía, sino que está debajo de ella, en estos casos realizamos una incisión o corte en la encía para poder extraerlo.
En otras ocasiones, la extracción dental la realizamos porque la pieza presenta infección, en esta situación previamente recetamos un antibiótico para que el paciente lo tome antes y después de la intervención ayudando así a eliminar la infección.

ELEVACIÓN DE SENO

La elevación de seno es una técnica que nos permite colocar un injerto de hueso entre el suelo del maxilar y la membrana sinusal con el fin de hacer espacio a ese injerto de hueso que posteriormente nos servirá para fijar los implantes.
REGENERACIÓN CON PRP PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO
El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP) se ha extendido a diferentes especialidades médicas en todo el mundo, aunque se describió hace más de 20 años en cirugía maxilofacial y odontología.
El PRP es una concentración autóloga de plaquetas humanas en un pequeño volumen de plasma sanguíneo que contiene niveles elevados de factores de crecimiento. Es autólogo porque procede de la sangre del paciente y esas plaquetas que poseen gran cantidad de factores de crecimiento tienen la función de favorecer los procesos de regeneración, es decir ayudan a que el crecimiento del hueso o la restauración del tejido dañado sea más rápido y de mejor calidad, así como estimulan y favorecen la cicatrización de la herida.
El PRP nos ayuda en las cirugías de implantes en las cuales hay que esperar unos meses hasta que se forma o regenera el hueso alrededor de los implantes, acortando así los tiempos y mejorando el proceso de recuperación de nuestros pacientes, además el PRP al ser propio del paciente no presenta riesgo de rechazo ni efectos secundarios.

APICECTOMÍA

Consiste en una pequeña intervención quirúrgica que realizamos a través de la encía para acceder a cortar la punta de la raíz del diente afectado, eliminado quirúrgicamente la infección y sellando la raíz con distintos materiales, impedimos así la proliferación de bacterias y permitimos la regeneración de los tejidos.